miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolVenExRondón volvió a marcar en triunfo del Pachuca

Rondón volvió a marcar en triunfo del Pachuca

El venezolano es el líder goleador en México

El Pachuca consiguió su segundo triunfo de la semana en el Torneo Clausura de México y derrotó al Club Tijuana 3-2, siendo de nuevo Salomón Rondón la figura del partido.

Pachuca se adelantó al minuto 17, Oussama Idrissi habilitó a Rondón dentro del área, el venezolano se la devolvió y este habilitó de taco a Miguel Emilio Rodríguez que remató y puso el 1-0.

Oussama Idrissi volvía a aparecer y al minuto 27 ponía el 2-0 con un remate de derecha desde fuera del área.

Lee también: Sergio Córdova cerca de llegar al fútbol ruso

Tijuana no tardó en descontar, cuatro minutos después el árbitro pitaba penal a favor de los Xolos luego de una mano dentro del área del Pachuca. Christian Rivera fue el encargado de cobrar el penal poniendo el 2-1.

En el segundo tiempo Tijuana buscaba el empate, pero sería el momento de Salomón Rondón. Al minuto 67 el venezolano robaba el balón en el área rival y comenzaba un contraataque que terminó con el propio Salo pateando definiendo de derecha.

Tijuana lo siguió intentado y al 85´ descontó con Carlos González superando al arquero rival con un remate bien colocado al palo derecho.

El Pachuca consigue su segundo triunfo esta semana y asciende al sexto lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, producto de tres triunfos y una derrota.

Salomón Rondón marcó tres goles esta semana, para llegar a cuatro en igual cantidad de partidos disputados y liderar la tabla de goleadores del Torneo Clausura.

Deja un comentario

Lo último