sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolVenExSalomón, el hombre récord de Concachampions

Salomón, el hombre récord de Concachampions

El Vinotinto suma su segundo Hat-Trick en el certamen continental y sigue brillando con el Pachuca

5-0 fue el resultado con el que Pachuca derrotó al Herediano de Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf tres de esos tantos fueron cortesía de Salomón Rondón.

El venezolano jugó 79 minutos y sus goles llegaron en los minutos 3,16 y 68 del encuentro en el país centro americano.

“El Gladiador” firmó su segundo Hat-Trick del certamen continental para sumar 6 dianas en tres encuentros que ha disputado el Pachuca en la Concacaf.

Esto lo certifica al Vinotinto como el máximo goleador tanto en la Concachampions y en la LigaMX con 13 goles en 15 partidos desde que viste la camiseta de los “Tuzos”.

Lee también: ¡Lo volvió a hacer! Salomón brilló en la Concachampions

Según datos del bloguero Mister Chip, Salo es el segundo jugador en marcar un triplete fuera de casa en los cuartos de final en la era de la Champions cup, el primero fue Darío Benedetto en 2015.

Declaraciones del goleador

Después de su impactante noche el venezolano ofreció sus impresiones de lo vivido en el encuentro.

“Veníamos con la convicción de ganar, de competir obviamente sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero tuvimos la suerte de pegar temprano en el encuentro y nos vamos contentos”, indicó el venezolano.

Sobre como vio al conjunto el Vinotinto aseguró: “Supimos manejar la pelota y conseguimos los goles, estoy contento porque en la ida nos vamos con un buen resultado. Ahora a cambiar el chip y pensar en la liga”.

También expresó sentirse contento de lo que ha venido haciendo con los “Tuzos”: “Ya es el segundo Hat-Trick que marco en la Concacaf por eso estoy contento e ilusionado por cómo se encuentra el equipo y en lo personal”.

Esta temporada ha sido de récords para el criollo de 34 años, tras su salida del River Plate de Argentina parece haber encontrado su lugar con el Pachuca de México conjunto con el cual el venezolano no ha dejado de brillar.

Deja un comentario

Lo último