viernes, mayo 17, 2024
InicioFútbolVenExSalomón marcó su quinto gol en México

Salomón marcó su quinto gol en México

Pachuca empató a uno con el Necaxa

El Necaxa y el Pachuca empataron a un gol este viernes en la Liga Mx, Salomón Rondón marcó el gol de los Tuxos de penalti.

Pachuca arrancó con varias oportunidades de gol, una de ellas un remate del venezolano Salomón Rondón al minuto que el arquero rival sacó de gran forma.

Serían los locales los que se adelantarían en la pizarra. Al minuto 46 Emilio Martínez recuperó un balón cerca de la media cancha y mandó un gran remate imposible de detener para el guardameta tuxo.

Lee también: Yeiber Murillo salvó el invicto de UCV

En el segundo tiempo el Pachuca se arriba en búsqueda del empate sin lograr el objetivo. Hasta que al minuto 87 Erick Sánchez era derribado en el área y tras revisar el VAR el árbitro sentenció el penalti.

Salomón Rondón sería el encargado de cobrar el penalti, rastrero y al palo izquierdo del arquero del Nexaca, el venezolano marcaba al 90+1´y dejaba el definitivo 1-1.

Con este gol el venezolano iguala el liderato de goleadores de la Liga Mx con Víctor Guzmán de Chivas, con cinco anotaciones. El Pachuca está en el primer lugar del Torneo Clausura, igualado con el Cruz Azul con 19 puntos, pero con un partido más.

Deja un comentario

Lo último