lunes, agosto 8, 2022
InicioFútbolVenExSalomón Rondón entró y salió expulsado

Salomón Rondón entró y salió expulsado

Es la segunda ocasión en la que el criollo debe salir del campo en Premier League

Everton complicó su permanencia en la Premier League tras caer por 3-2 ante Brentford en Goodison Park y no podrá contar con Salomón Rondón en sus últimos dos partidos de la temporada porque el criollo vio la tarjeta roja.

Los goles del partido los anotaron Dominic Calvert Lewis y Richarlison para los Toffees y Seamus Coleman en propia puerta, Yoane Wissa y Rico Henry definieron el resultado.

El exjugador del Newcastle ingresó al minuto 84 y con solo dos minutos en cancha realizó una entrada a destiempo al pie izquierdo del lateral zurdo del Brentford, Rico Henry, dejando a su club con 10 jugadores.

Lee también: Fernando Aristeguieta marcó su séptimo gol

Es la segunda vez que el delantero es expulsado en un juego de Premier League. La primera fue el 19 de diciembre de 2015 en la derrota de su equipo en aquel momento, el West Bromwich Albion 1-2 ante el Bornemounth, por cabecear a un rival.

En acciones de la Liga de España el Granada de Darwin Machís cayó 2-0 ante el Betis en un juego en el que el extremo no vio minutos.

El conjunto nazarí se jugará la permanencia en la última jornada de la Primera División Española ante el Espanyol (13º) del también criollo Yangel Herrera que empató en la jornada 37 de Liga 1-1 ante el Valencia en un compromiso en el que el venezolano no fue de la partida luego de su expulsión en la jornada 36.

Deja un comentario

Lo último