jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolVenExSalomón Rondón le dio un vuelco a su actualidad

Salomón Rondón le dio un vuelco a su actualidad

Saló ha hecho tres de sus últimos cuatro goles con la fortuna que debe tener un nueve

Rey Salomón. Goleador nato y entre otras distinciones en adjetivos con el que se representa a Salomón Rondón como uno de los mejores goleadores del continente. Su presente cambió para bien y ahora hace goles de todas las formas, de esos que nos tenía acostumbrado cuando jugaba en Rusia y en Inglaterra y es que estando allí se ganó el apodado de “Gladiador”.

Su último gol, con la fortuna que necesita todo nueva cuando acaricia el balón, fue esencial en la victoria de River Plate 2-1 ante Belgrano en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina.

“Hubo un doble toque: le di con la cabeza y el hombro y, por mala suerte de él, se desvió… Lo más importante es que fue gol”, indicó el delantero nacional tras el duelo.

Y si, aunque tres de sus últimos cuatro goles fueron con un toque de fortuna, Salo también muestra su fuera en el área con el golazo que le hizo en la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Pero al final gol, es gol. Y estas anotaciones han servido para que el delantero gane la confianza que necesitaba cuando llegó al cuadro Millonario. También ha comenzado a cumplir con la gran expectativa que despertó su contratación.

Lee también: Soteldo despierta el interés del Corinthians

Primeros meses de adaptación

Su flojo rendimiento en los primeros partidos fue reprochado por los hinchas del equipo que esperaban a un jugador afinado de cara al arco, cosa que por cuestiones de adaptación no se le daba a Rondón.

Pero, como lo dijo en su momento, siguió trabajando y aunque sabía de las críticas nunca desistió, ese espíritu guerrero lo hizo inquebrantable hasta que por fin, comenzó a perforar las redes.

Ahora la historia es otra Los aficionados de River están a gusto con Rondón, entienden su estilo de juego y salen satisfecho cada vez que hace goles. Tanto así que ya el mítico estadio Monumental ha coreado su nombre en varias ocasiones.

Todavía queda algo de camino por recorrer esta temporada, cuando se midan a Rosario central en las semifinales. Allí se espera que siga su romance con el gol para ir por otro título en Argentina.

Salomón igualó a Miguel Borja

Seis goles lleva Salomón Rondón desde que llegó a River Plate, igualando a Miguel Borja como los máximos artilleros del club.

Deja un comentario

Lo último