domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolVenExSalomón Rondón marca en el clásico River-Boca

Salomón Rondón marca en el clásico River-Boca

El criollo fue el autor del primer tanto en el triunfo de los millonarios

El delantero venezolano, Salomón Rondón, se convirtió en uno de los héroes en el triunfo 2-0 que consiguió River Plate este domingo en el Clásico Nacional de Argentina ante Boca Juniors.

El criollo fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro para darle la confianza necesaria a los millonarios para hacerse con el completo control del partido y así sumar tres valiosos puntos.

La jugada fue iniciada en el minuto 41 con un potente remate de Enzo Pérez, el cual fue posteriormente debiado por el caraqueño para dejar sin opciones de reacción al guardameta y así incrustar el esférico.

Este se convierte en el séptimo gol anotado por Salomón Rondón desde su llegada a River Plate, equipo en el que poco a poco ha logrado importantes resultados con el club.

Lee también: Messi de nuevo ausente en empate del Inter de Miami

El juego se definió en el minuto 90+6, cuando el jugador Enzo Díaz sumó la segunda anotación con un importante disparo para sentenciar el encuentro.

Con este triunfo River Plate logra colocarse en el segundo puesto de la Superliga Argentina con un total de 13 puntos, un tanto por debajo de Independiente de Avellaneda, que posee 14 unidades.

Deja un comentario

Lo último