viernes, mayo 17, 2024
InicioFútbolVenExSantos gana con respaldo de Rómulo Otero

Santos gana con respaldo de Rómulo Otero

El criollo ya acumula dos goles y una asistencia en seis partidos

El Santos de Brasil logró una valiosa victoria por la mínima diferencia ante el Corinthians en la sexta jornada del Campeonato Paulista en la que brilló el venezolano Rómulo Otero.

El criollo fue fundamental para la victoria de su antiguo equipo en el Estadio de Vila Belmiro de Sao Paulo al ser el encargado de brindar la asistencia del gol ganador.

Otero se encargó de pasarle el balón a João Schmidt en una destacable jugada de tiro de esquina que terminó convirtiéndose en un potente remate para poder batir la portería rival y sumar los tres puntos.

Desde su llegada al Santos Otero se ha convertido rápidamente en una de las figuras más destacadas del Santos al acumular dos goles y una asistencia en seis partidos.

Lee también: César Farías demanda al Aucas de Ecuador

A pesar de haber bajado a la Segunda División de Brasil, el Santos se mantiene como líder del Grupo A en el Campeonato Paulista con un total de cinco triunfos para cosechar 15 unidades.

Durante este encuentro el Santos contó con la presencia del delantero Neymar Jr, quien se formó en esta institución y brilló en sus primeros años de carrera.

Deja un comentario

Lo último