lunes, septiembre 26, 2022
InicioFútbolVenExSoteldo aún no tiene definido su futuro

Soteldo aún no tiene definido su futuro

Tigres podría acceder a un cambio por el jugador venezolano

El futuro del Yeferson Soteldo no se esclarece y los rumores ya comienzan a divagar en redes sociales sobre el próximo club en que podría militar en el venezolano.

Una de las opciones recientes es en el Santo, franquicia que lo recibió en 2019 cuando salió del Huachipato (Chile), en su momento fue un salto tremendo que dio el jugador para seguir creciendo en el futbol profesional.

Para este martes, el periodista Cesar Merlo publicó en su cuenta de Twitter que el club portugués se encuentra interesado en el delantero y que ya ha habido un acercamiento y «propuesta formal para Tigres».

«Los clubes avanzan en la negociación para tratar de llegar a un entendimiento y que el delantero pueda volver al club donde brilló», comunicó Merlo.

Lee también: Ferraresi ya está en São Paulo

Como anunció el comunicador, el criollo brilló en su estadía con el Santos, de hecho logró posicionarse como una de las mejores figuras del combinado en dos temporadas.

Pero las malas decisiones han afectado su profesionalismo, las fiestas, casos de indisciplina con la selección nacional y equipos entre otros han manchado su imagen.

Otros medios anuncian que equipos de la MLS (Primera división en Estados Unidos) estarían interesados en adquirir al oriundo de Acarigua, sin embargo, ninguna organización ha confirmado el fichaje del venezolano.

Deja un comentario

Lo último