sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolVenExSoteldo el mejor jugador extranjero en Brasil

Soteldo el mejor jugador extranjero en Brasil

Según el portal especializado Sofascore el venezolano lidera la lista por encima de jugadores argentinos y uruguayos

Yeferson Soteldo es actualmente una de las piezas claves dentro de la Vinotinto dirigida por el argentino Fernando “Bocha” Batista, pero el jugador no solo es importante para la selección también lo es dentro del fútbol de Brasil.

El venezolano milita en Gremio de Porto Alegre conjunto perteneciente a la primera división de Brasil, al cual llegó por la vía del traspaso tras su segunda pasantía por el Santos FC (segunda división).

En el país amazónico Soteldo se ha convertido en una estrella y ha sabido ganarse a los fanáticos del “futebol” con su carisma y juego apasionado.

Es por ello que el centrocampista de 26 años sobresale en el campeonato brasileño como mejor futbolista extranjero, liderando la lista de 10 jugadores. Según la pagina web Sofascore.

El criollo es escoltado por: Giorgian de Arrascaeta (Uruguay) y Agustin Cannobio también uruguayo, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Soteldo de 26 años con experiencia en clubes de Estados Unidos y Suramérica sobresale por encima de jugadores argentinos y de Uruguay.

Lee también: Alejandro Marqués volvió a marcar en Portugal

Actualmente “Soteldinho” se recupera de la lesión sufrida en el abductor derecho el pasado mes de enero y que lo mantiene fuera de las canchas.

Deja un comentario

Lo último