sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolVenExSoteldo seguirá ligado al Santos

Soteldo seguirá ligado al Santos

Se especulaba que el Inter de Milán estaba interesado de hacerse con los servicios del venezolano, Yerson Soteldo, rumores que fueron ciertos pero que perdió la oportunidad de atrapar al delantero, a pesar de que Santos había estado a disposición de negociar.

El  actual presidente del Santos, José Carlos Peres reveló que los italianos habían establecido contactos con respecto a la posibilidad de llevar a Soteldo a la Serie A.

Sin embargo, Peres también dijo que el Inter no proporcionó más noticias después de ofrecer la primera propuesta oficial para realizar la transferencia.

“Específicamente, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, preguntó por Soteldo “, dijo Peres a la prensa brasileña.

Si algún equipo quiere quedarse con el internacional con la Vinotinto tiene que sacar la billetera por la cifra de 35 millones euros, esta es la fijada para llevarse al “diez” del Santos quien es fundamental para su club desde que llegó la temporada pasada.

Pese a que las negociaciones por Manzanita no rindieron frutos, solo es es cuestión de tiempo para que salte a Europa, puesto que tiene un talento natural envidiable que puede recaer perfectamente en un cualquier club que le necesite. 

Deja un comentario

Lo último