viernes, febrero 23, 2024
InicioFútbolVenExSoteldo vuelve con Santos para duelo del domingo

Soteldo vuelve con Santos para duelo del domingo

El camiseta ‘10’ del Peixe guiará a su equipo a otro triunfo que lo aleje de la zona de descenso

Tras una doble fecha FIFA empañada por los lamentables hechos ocurridos en Perú demostrando una gran xenofobia hacia el venezolano y todo los problemas que ocurrieron fuera del rectángulo de jugo antes y después del empate 1-1 contra la selección peruana, Yeferson Soteldo y Tomás Rincón ya se encuentran de nuevo con su equipo el Santos de Brasil para seguir luchando en el Brasileirao por no descender y entrar en los puestos de Suramericana.

Si bien se sabe que Rincón no jugará este domingo contra Botafogo, debido a la lesión que trae desde el partido ante Ecuador (0-0), el Peixe sí contará con Soteldo, su máxima figura quien ha levantado al equipo en los momentos más complicados de la actual temporada. Ese duelo se jugará a las 3;00 p.m. en el Olímpico Nilton Santos.

Otro que también ya está en Brasil, es Roberto Rosales, ficha del Sport Recibe de la segunda división.

Lee también: Caracas intentará repetirla hazaña del año 2010

Salomón de vuelta a River Plate

El equipo “Millonario” respira aliviado por tener de vuelta y en buen estado de forma al máximo goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, para el compromiso de este domingo en el estadio Monumental ante Instituto en lo que será la última fecha de la segunda fase del torneo argentino.

Salo ha ido retomando su nivel poco a poco con River y ya suma un total de nueve goles en su periplo bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Toulouse espera por el ‘Novillo’

Con un primer semestre de ensueño jugando con el Toulouse, Cristian “Novillo” Cásseres se ha vuelto una pieza clave en el andamiaje del equipo francés en esta temporada de la Ligue 1.

En ese sentido, su equipo espera contar con él tras su largo viaje para medirse este domingo al Niza a las 8:00 a.m. para seguir sumando puntos (12) y salir del puesto catorce de la tabla de posiciones, el cual está muy cerca de la zona de descenso a la segunda división.

Deja un comentario

Lo último