sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolVenExTelasco Segovia al Sampdoria

Telasco Segovia al Sampdoria

El criollo firmó un contrato con los italianos hasta junio de 2026

El futbolista venezolano, Telasco Segovia, firmó un contrato con la U.C. Sampdoria de Italia que lo vincula al club hasta 2026.

La información la dio a conocer el equipo de la Serie A a través de su cuenta en la red social Twitter, donde le daban la bienvenida al mediocampista criollo.

“UC Sampdoria comunica que ha adquirido de forma temporal los derechos sobre los servicios deportivos del jugador de Telasco José Segovia. El centrocampista ha firmado un contrato económico hasta el 30 de junio de 2026”, dice el comunicado.

Segovia, quien llega procedente del Deportivo Lara, despertó el interés de los italianos tras su participación en el torneo Maurice Revello que se disputó en Francia.

Durante la competencia el Vinotinto de 19 años fue galardonado con el premio al Mejor Jugador del Torneo, donde marcó dos goles y brindó una asistencia en cinco partidos.

Lea también: Soteldo aún no tiene definido su futuro

Tras culminar el torneo, Segovia vio un incremento del 75% en su valor. Pasó de valer 200 mil dólares a 350 mil dólares después del torneo, según el portal Transfermarkt.

Se desconoce si el acuerdo entre el Sampdoria y el centrocampista será para formar parte del primer equipo o si debutará con el equipo Sub23.

Deja un comentario

Lo último