lunes, septiembre 26, 2022
InicioFútbolVenExYangel Herrera: “He venido a dar el máximo”

Yangel Herrera: “He venido a dar el máximo”

El mediocampista sueña con alcanzar la estabilidad deportiva que no ha conseguido

El Girona FC de España presentó este jueves a Yangel Herrera como su nueva incorporación para reforzar una plantilla que regresa a la Primera División bajo las órdenes de Michel Sánchez.

El criollo fue recibido en el Estadio Municipal Montilivi por parte de la afición, los miembros de la directiva y cuerpo técnico.

Durante la rueda de prensa, el mediocampista de 24 años destacó su deseo de poder encontrar la estabilidad que ha buscado en el fútbol europeo, debido a los saltos a equipos que ha dado en los últimos años.

“Varios veranos ha intentado ficharme el Girona, pero no hemos coincidido en los tiempos. Si he venido es para tener un gran año, ayudar al equipo y encontrar la estabilidad que tanto quiero”, dijo.

“No he hecho una pretemporada completa con los compañeros. No estoy al 100% aún, pero llevo dos semanas entrenando con el equipo. Me encuentro bien”, añadió Herrera.

Lee también: Telasco Segovia: «Acabo de cumplir un sueño»

Yangel destacó el recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros y cuerpo técnico, aclarando que se siente muy bien dentro del club y espera cumplir varios objetivos.

“Me ha impresionado mucho los primeros días la forma en la que trabaja el club. La plantilla me recibió de muy buenas maneras y Michel es un entrenador bastante cercano y lo he notado”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último