jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolVenExYangel Herrera será baja durante seis semanas

Yangel Herrera será baja durante seis semanas

El venezolano se suma a las bajas de la Vinotinto

El atacante venezolano Yangel Herrrera sufrió una lesión muscular de segundo grado en el sóleo derecho (ubicado en la pantorrilla inferior), que lo dejará afuera de las canchas entre 4 y 6 semanas.

El cuerpo médico del Girona FC lo dio a conocer públicamente el día de ayer a través de sus redes sociales, dando informar también que Valery Fernández se lesionó el bíceps femoral y será baja por un par de semanas.

Herrera fue revisado luego del encuentro del pasado domingo frente al Valencia CF, entrando desde la banca de suplentes al minuto 77’. A pesar del triunfo gironés 1 a 0, el venezolano sintió molestias durante el encuentro.

Lee también: Vinotinto Sub-20 estuvo muy cerca del triunfo

El criollo regularmente era puesto como títular con los rojiblancos en la actual temporada del fútbol español, con apenas dos goles en 16 apariciones.

Además, Yangel se suma a lista de bajas de la Vinotinto de cara a los partidos amistosos en marzo. Wilker Fariñez, Yeferson Soteldo y Nahuel Ferraresi son los demás criollos que estarán ausentes por lesión en la selección venezolana.

Deja un comentario

Lo último