lunes, mayo 20, 2024
InicioFútbolVenExYangel Herrera y sus sueños por cumplir

Yangel Herrera y sus sueños por cumplir

El venezolano aseguró que su ilusión sigue intacta pero que hay que seguir trabajando por los objetivos

Yangel Herrera se ha convertido en esta temporada en una de las bujías del Girona FC, conjunto que actualmente se encuentra en el tercer lugar de la tabla siendo puntero junto a Real Madrid (1) y Barcelona (2).

El venezolano regaló sus impresiones a la agencia de Noticias EFE de como ha sido la temporada del fútbol español y de lo que espera y sueña con la Vinotinto en el futuro.

El venezolano detalló que en primer lugar su mayor sueño es jugar en Champions League con su equipo y en una Copa Mundial con la selección.

“Quiero jugar la Champions y me veo jugándola. Es algo que siempre he soñado y podemos hacerlo realidad, tendría muchísimo mérito. Estamos muy cerca y queremos dar ese paso adelante”, aseguró.

Sobre jugar un Mundial por primera vez el oriundo de La Guaira indicó: “Sería una sensación de sueño cumplido, poder debutar en una competición que siempre has querido. Pero todavía quedan ocho partidos y tenemos que dar lo mejor de nosotros para estar ahí el año que viene”, dijo.

Lee también: Dudamel sigue impresionando en Colombia

El central también indicó que su temporada en el conjunto español ha sido increíble, y que tal vez aún no lo asimila del todo.

“Quizás ahora mismo no somos conscientes de lo que estamos haciendo: alguna vez te paras a pensar en lo que está logrando el equipo, pero no tienes tiempo de disfrutarlo del todo por el día a día”, expresó el criollo.

El objetivo Vinotinto

Herrera también señaló que Venezuela debe ir paso a paso, afrontar Copa América 2024 con un solo objetivo: “La aspiración es pasar de la fase de grupos y de ahí en adelante pelear. Estoy muy ilusionado y quiero llegar a la Copa América de la mejor forma para ayudar a mi selección a hacer grandes actuaciones, pero primero quedan ocho partidos aquí”.

Para finalizar el Vinotinto apuntó que la selección dirigida por Fernando “Bocha” Batista tiene mucho camino por recorrer.

“Hemos comenzado bien las eliminatorias y ahora tenemos que seguir. Es nuestro objetivo, nuestra meta”.

Deja un comentario

Lo último