miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolVenExYangel sufrió una contractura en la pierna

Yangel sufrió una contractura en la pierna

El técnico del Girona dijo que espera ver las pruebas para ofrecer más detalles

Las alarmas se han encedido en Girona y Venezuela, luego de que Yangel Herrera saliera lastimado del juego de sábado en la tercera jornada de LaLiga de España, en el que vencieron 2-1 al Sevilla.

El vinotinto marcó el primer gol del Girona por segundo juego consecutivo. Pero no pudo continuar en la segunda mitad del compromiso. En declaraciones post partido, el técnicno José Miguel González, “Michel”, comentó lo ocurrudo con el venezolano.

“Ya en el descaso no podía, tenía una contractura en la pierna… Vamos a ver las pruebas, pero no podía continuar”, dijo el coach.

Lee también: ¡Lo volvió a hacer! Yangel adelantó al Girona

Yangel está en medio de un gran inicio de temporada, en el que suma dos tantos en tres partidos y se le ha visto exhibir su mejor versión. Sobre ello el técnico del Girona destacó su “capacidad de llegada”.

“Confiamos mucho en él. Tiene una capacidad de llegada, una capacidad de gol, de ganar duelos… es un ganador de duelos nato, es un jugador que nos da muchísimo en el medio campo y en el área”, aseveró con firmerza.

“Ya ha hecho dos goles, es un jugador que va a hacer goles y, a nivel de ganar juegos, va a ser un jugador destacable”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último