sábado, junio 25, 2022
InicioFútbolVenExYeferson Soteldo comandó la remontada de Tigres

Yeferson Soteldo comandó la remontada de Tigres

El dinamismo y la explosividad ofensiva de Yeferson Soteldo fueron cruciales para que Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León derrotara 2-1 al Atlético San Luis en la sexta jornada de la Liga MX.

San Luis inauguró el marcador al 56’ con un autogol de Igor Lichnovsky, que cedió ante la presión del también venezolano Jhon Murillo en un tiro de esquina y terminó cabeceando el balón hacia el fondo de su propio arco.

En principio se pensó que el gol había sido anotado por el venezolano porque acompañó la jugada en todo momento. Sin embargo, se determinó que fue tanto en propia meta del zaguero austral.

Lee también: Fanáticos regresan al CTE Cachamay

Soteldo, que había ingresado para el inicio del complemento, hizo gala de sus habituales desbordes por la banda para comandar la remontada del conjunto felino.

Al 72’ tuvo su primera incursión en el partido al asistir a Carlos González para colocar el 1-1. Cinco minutos más tarde repitió la dosis por la misma banda para asistir al francés André-Pierre Gignac y confirmar la victoria de Tigres.

Previo a ello había provocado la expulsión de Juan Sanabria por una falta cometida en su contra.

Lo último