lunes, septiembre 26, 2022
InicioFútbolVenExYeferson Soteldo quedó listo para debutar con el Santos

Yeferson Soteldo quedó listo para debutar con el Santos

El extremo podría estrenarse en el Brasileirao en un vibrante choque entre jugadores de la Vinotinto

El venezolano Yeferson Soteldo fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Santos brasileño, en lo que marca su regreso oficial al “Peixe” tras su difícil y polémico paso por el Toronto FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos y los Tigres de la UANL de la Liga MX, oncena que lo cedió hasta julio de 2023.

Mediante una rueda de prensa celebrada en Vila Belmiro, en la que también fue presentado el mediocampista argentino Gabriel Carbajal, Soteldo mostró su alegría por regresar al club de sus amores al tiempo que repasó su rendimiento en el balompié norteamericano y azteca, respectivamente.

“Soñé con este regreso desde que me fui. Santos me necesitaba. Es el momento indicado y lo voy a disfrutar, Santos, el cariño de la afición. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Algo muy bonito va a empezar”, resaltó Soteldo.

Lee también: Soteldo quiere recuperar su magia con el Santos

“Soy el mismo Soteldo. Era más un problema de adaptación, de no estar bien. Ahora estoy muy contento, volví bien. En los entrenamientos todos vieron que estoy bien. Nada ha cambiado, estoy listo para jugar. El amor que tengo por el club es muy grande. Salí triste y sabiendo que volvería. Nada como volver a Santos donde estaba muy feliz. Tenía muchas propuestas, pero las rechacé. No iré a otro equipo de Brasil que no sea el Santos, que es el más grande”, añadió el futbolista de 25 años de edad.

Por otra parte, el ex Zamora FC apuntó que se encuentra listo para debutar frente al Sao Paulo del también venezolano Nahuel Ferraresi, por la jornada 23 del campeonato brasileño.

“Es un clásico, un muy buen partido. Nos estamos preparando muy bien. El profesor hace un buen trabajo para prepararnos. Estoy bien, entrenando muy fuerte y adaptándome nuevamente. Si me necesita desde el principio, estoy listo”, sentenció el portugueseño.

Deja un comentario

Lo último