sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolVenExYefferson Soteldo recibió el apoyo de los aficionados

Yefferson Soteldo recibió el apoyo de los aficionados

Fue ovacionado tras asistir en los dos goles que le dieron la victoria al Santos

Las aguas en lo interno del Santos con el tema Soteldo parece que se han calmado luego de semanas tensas donde prácticamente desvinculaban al criollo del ‘Peixe’, sin embargo tras la victoria 2-0 contra Gremio en donde el criollo dio par de asistencias, quedó claro que el ‘10’ del equipo es del gusto de los aficionados y mostró las credenciales que lo validan como uno de los mejores futbolistas del torneo.

En esa noche del pasado domingo, Soteldo le devolvió el triunfo al Santos, y ya sin Pau Turra; extécnico del equipo quien apartó al venezolano de la plantilla, el jugador oriundo de Acarigua (Portuguesa) volvió a mostrar ese nivel que todos esperan ver cuando tiene el balón bajo su control.

En total fueron cinco partidos sin conocer lo que es ganar, realmente una situación que los mantiene todavía en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 21 unidades.

Pero este triunfo, parece ser la luz al final del túnel para el Peixe, y para Soteldo.
Y es que, lo que se vivió con el venezolano parece ser el espaldarazo que necesitaba de parte de una hinchada que lo vitoreo tras estar casi un mes sancionado por indisciplina y la confianza que le dio el nuevo cuerpo técnico dándole minutos.

Tras culminar el partido el extremo se sentó en el césped del Estadio Vila Belmiro y comenzó a drenar esa presión que tenía en sus hombros pues ya que cargar la camisa que una vez uso O Rei Pelé es una gran responsabilidad.

Lee también: Marqués sigue intratable en Portugal

Números de Soteldo en el juego

Los números que dejó de Soteldo ante Gremio fueron: 19 toques, 8 pases precisos, un centro y un regate realizados a la perfección, ganó cuatro duelos y recibió par de faltas, a parte de las dos asistencias que hizo.

La buena noticia sin duda también cae muy bien en el seno de la Vinotinto, ya que Soteldo será una de esas piezas importantes que tendrá a su disposición Fernando “Bocha” Batista de cara a las Eliminatorias Mundialista que comienzan a inicios de septiembre para concretar esa esperada clasificación para el 2026.

Deja un comentario

Lo último