viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFutsalVenezuela "quiere hacer la tarea" ante Argentina 

Venezuela “quiere hacer la tarea” ante Argentina 

El técnico de la Vinotinto Futsal Sub17 comentó sus buenas sensaciones ante del partido

La selección venezolana de Fútbol Sala Sub 17 “quiere hacer tarea” en semifinales ante Argentina, esa es la meta del técnico José Peña y los juveniles. 

“Tenemos mucha fe en estos chamos y si seguimos haciendo la tarea creo que el resultado podría ser bastante satisfactorio”, dijo el entrenador en zona mixta. 

Lee también: Vinotinto Futsal Sub17 irá por más en el Suramericano

Este sábado, el combinado tricolor se medirá a la albiceleste en un duelo decisivo a las 5:00 p.m. (Hora de Venezuela) en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo. 

Y para este partido, el timonel tiene buenas sensaciones. “Yo siempre visualizo cosas buenas, en Paraguay gracias a dios me han pasado cosas buenas en cuanto a futsal y esta no era la excepción desde Venezuela visualice a los chamos en semifinales y aquí estamos”, comentó. 

Venezuela logró avanzar de ronda con un puntaje perfecto. No fue derrotado en las cuatro jornadas previas a esta fase. 

“Logramos el primer objetivo, que era clasificar con contundencia. Se lo dije a los muchachos, no hemos logrado nada, nosotros seguimos pensando que el objetivo es otro y queremos más”, acotó. 

La Vinotinto quiere hacer historia, coronarse en el Suramericano de la categoría y están a un solo paso de ser finalistas. 

Deja un comentario

Lo último