jueves, julio 18, 2024
InicioHipismo21 nominados al Haskell

21 nominados al Haskell

Mage es uno de los participantes en la justa

Una carrera muy emocionante debe resultar el Haskell Invitacional, en recorrido de 1.800 metros, que se realiza anualmente en el mes de julio sobre superficie de arena, en el hipódromo de Monmouth Park en Oceanport, Nueva Jersey.

Este año, la fecha será el 22 de julio, y el pasado martes se cerraron las nominaciones para el evento, y en la lista aparecen 21 ejemplares de 3 años, en los que se incluyen a los cotizados Mage y Arcangelo, triunfadores del Derby de Kentucky en Louisville y el Belmont Stakes en Nueva York, ambos con el flamante látigo criollo Javier José Castellano; en dos coronas de la Triple de Estados Unidos.

Obviamente, que esa zafra Grado 1, marcaría un duelo entre estos dos animales de 3 años, lo que resalta la importancia de la contienda, cuya nómina oficial se dará a conocer la semana entrante.

Lee también: Debuta hija de Supremo

Lo cierto, es que entre los nominados aparecen: Mage, Forte (campeón a los 2 años), Arcangelo, Angel Of Empire, Blazing Sevens y la esperada reaparecida de Arabian Knight, cotizado prospecto; entre los más destacados tresañeros de la actualidad en los circuitos norteamericanos, que se pelearán por el millón de dólares en premios a repartir.

Así que crece la expectativa por una de las contiendas importantes de tresañeros.

1 COMENTARIO

  1. Difícil selección para Javier Castellano Arcangelo y Mage son excelentes corredores, , , por la distancia de la carrera , aparte que es mejor partidor creo que Arcángel, será su decisión !

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1