jueves, mayo 30, 2024
InicioHipismo4 profesionales duplicaron en Coche

4 profesionales duplicaron en Coche

Hernández, Lugo, D’Angelo y Juan Carlos García fueron los más ganadores

Un total de cuatro profesionales duplicaron durante la undécima reunión del año celebrada el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada.

José Gilberto Hernández, Jaime “Pocho” Lugo, Ricardo D’Angelo y Juan Carlos García Mosquera fueron los que más visitaron el parque de ganadores del óvalo caraqueño.
Hernández se lució en las dos últimas competencias del programa con Emma Princess y Draxler, ejemplares que vencieron de punta a punta para completar 10 lauros en la presente temporada.

El “Pocho” Lugo, que también destacó en el óvalo de Valencia, se lució en la conducción de Fernando Cuarto en la Condicional Especial para potros de tres años y con Tower Star en la tercera válida para el 5 y 6, en las que fueron sus victorias números siete y ocho en Caracas.

Ricardo D’Angelo, líder de la estadística de entrenadores ganó las dos primeras carreras de la tarde con Altanera y Quiriquireño, lauros que le permitieron afianzarse en la cima con 20 fotos.

Juan Carlos García Mosquera, preparador que nuevamente retomó la ruta vencedora, presentó de manera impecable a Mía Nenela en la segunda del pool y en la cuarta a Jaicelita.

El experimentado Fernando Parilli mantiene el promedio con sus presentados y el domingo retiró del paddock de ganadores a su pupila Samantha Girl en la Condicional Especial para potrancas.

Ortiz con medio programa

El entrenador Alejandro Ortiz fue el profesional más destacado de la sexta reunión del año en el Hipódromo Nacional de Valencia al vencer en cuatro oportunidades.

Ortiz comenzó con Money Royal en la carrera que abrió la tanda sabatina, para continuar con New Rocket en la segunda válida para el juego de 5 y 6.

Lee también: 15 equinos van por el Gran Premio Latinoamericano

Su tercera victoria la alcanzó por intermedio del tordillo Chaser, vencedor de la quinta del pool y cerró con broche de oro en la última válida con su pupila Graciela Forever del Stud “La Milagrosa”, que resultó una sorpresa.

Deja un comentario

Lo último