martes, junio 18, 2024
InicioHipismo6 potros van por Clásico Cañonero

6 potros van por Clásico Cañonero

Un total de 12 competencias con el Clásico Cañonero, como la más importante, fueron programadas para este domingo 9 de agosto en La Rinconada, mientras que en Valencia no habrá carreras este fin de semana.

El Clásico Cañonero, exclusivo para ejemplares de tres años en 1.600 metros, es una de las pruebas preliminares del José Antonio Páez, primer peldaño de la Tiple Corona Nacional y que completan los 2.000 metros del Cría Nacional y la milla y media del República Bolivariana de Venezuela, denominado también el Derby de Venezuela.

Seis potros respondieron al llamado de la carrera que anualmente se disputa en reconocimiento al caballo Cañonero, ganador del Kentucky Derby y el Preakness de 1971 con la monta de Gustavo, Ávila, entrenamiento de Juan Arias para los colores del recordado Pedro Baptista.

Raffsttar, un hijo de Vacation en Jill’s Sky, por Skywalker, del haras Los Caracaros, que suma dos victoria en cinco presentaciones, brincará como uno de los principales favoritos con la conducción de Iván Pimentel y entrenamiento de Nelson Castillo.

Daveparker, un presentado por Reynaldo Yánez, que es conceptuado como uno de los mejores de la generación nacida en 2017, será uno de los enemigos.

Deja un comentario

Lo último