domingo, febrero 25, 2024
InicioHipismoAce Impact se adjudicó el Arco de Triunfo en 2:25.52

Ace Impact se adjudicó el Arco de Triunfo en 2:25.52

El caballo dominó en los 400 metros finales

Una brillante reacción tuvo el caballo Ace Impact en los 400 metros finales para anotarse el éxito en el Arco de Triunfo en tiempo de 2:25.52 para los 2.400 metros sobre el césped en el hipódromo de Longchamp de París, Francia.

El potro Ace Impact respondió al favoritismo y se llevó la victoria en el Arco de Triunfo 2023 con 5 millones de euros, manteniendo así su invicto ahora a 6 victorias en su campaña pistera.

Fue montado en gran forma el el jockey italiano Cristian Demuro, que significó el segundo 2do Arco para este látigo, en el historial de la justa, una de las más famosas del planeta.

El caballo irlandés Ace Impact, descendiente de Cracksman en Abolsuted Me, fue vitoreado por los aficionados presentes en Longchamp, tras vencer en forma contundente y cuidado por el trainner Jean Claude Rouget.

El ganador ahora tiene de 6-6, luego que fue escoltado por Westover, dejando tercero a Onesto. Quinto finalizó Continuous, uno de los favoritos de la zafra.

La contienda se desarrolló con Mr Hollywood al frente del cotejo sobre grama, la mayor parte del recorrido, seguido por Hukum y Bay Bridge.

Deja un comentario

Lo último