lunes, julio 15, 2024
InicioHipismoAktolgali, Steinbrenner y Masttery deciden la 5° válida

Aktolgali, Steinbrenner y Masttery deciden la 5° válida

La ruta de una milla será una carrera muy emocionante para todos los inscritos

Una de las contiendas hípicas más parejas de esta semana en Caracas, resulta el episodio de la 5ta válida del 5 y 6, en el trayecto de una milla.

Por la presencia de animales que van en ascenso, la justa pudiese ser tomada en consideración como un evento selectivo, a desarollarse en los 1.600 metros y la presencia de animales de la talla de Aktolgali, Steinbrenner y Masttery, como los capaces para adjudicarse el laurel esta vez. 

Un total de 11 ejemplares serán de la partida a las 4:10 de la tarde, y competirán por un premio de 1.515 bolívares y un bono de  3.763 dólares a repartir en galardones.

Lee también: Alekssander a enseñar su poder en la de abrir

Aktolgali, es un ejemplar de seis años, que posee una foja de 3 victorias en 8 actuaciones en la arena de Caracas, defensor del stud Chamberi y que será piloteado por el jockey Jaime “El Pocho” Lugo, con gran oportunidad para coronar la victoria. 

El alazán de 6 años Steinbrenner es hijo de Documentary que ha logrado 3 triunfos en 17 salidas a la arena de Coche, y que defiende la chaquetilla del stud GA-Ferálico, y será guiado por el fusta Jonathan Aray.

Masterry, es un alazán de 6 años que será piloteado por el líder Robert Capriles y tiene una campaña de 4 victorias en 18 actuaciones en la arena capitalina, con gran nitidez.

Esos tres mencionados son los lamados a coronar el éxito en la milla.

Los rivales

Existe la posibilidad de que los otros 8 anotados puedan sali favorecidos con el triunfo y son: Persuasión (José Gilberto Hernández), Strenght Mónaco (Maikel Rodríguez), Luis The Great (Carlos Brito), Baby José (Edgardo Arévalo), Spoleto (Edgar Acevedo), Gran Moto (Jonathan Navas), Il Filangieri (Francisco Urdaneta) y Oporto (Adrián Montes).

Será una carrera de múltiples alternativas, que al estar insertada en el juego de las mayorías, como es el 5 y 6 nacional, será disfrutada por los miles de aficionados hípicos del país, y que para el acierto se torna muy complicada debido a varios anotados.

Deja un comentario

Lo último