jueves, febrero 22, 2024
InicioHipismoAlejandro Briceño buscará seguir la racha de triunfos

Alejandro Briceño buscará seguir la racha de triunfos

El rookie lleva dos fotos en la presente campaña en el óvalo de La Rinconada

Uno de los jóvenes del foete que viene sonando con mucho ruido es el talentoso Alejandro Briceño, que logró el título de Aprendiz Año 2023 en Valencia.

En la actualidad, Briceño ocupa la novena casilla en la estadística caraqueña, producto de dos éxitos en este circuito, por las puertas se le vienen abriendo con rapidez.

Briceño firmó un total de cinco compromisos de monta y son los siguientes:

1a) Quality Princess
4a) MikeTyson
6a) Kubicka
7a) Mateo Of Boston
8a) La Gran Esperanza

Briceño comenzó montando en el año 2021, y hasta el instante según los cómputos oficiales, lleva un total de 27 triunfos en su naciente carrera, tres en el presente año 2024.

Briceño comenzará su faena sobre Quality Princess en una zafra bien pareja, dónde Ambrosia y Reina del Valle son favoritas.

Posteriormente, guiará a Miketyson en el tiro de 1.400 y el equino se asoma con chance, aunque el favorito es Pompeyo.

En el juego del pool nacional, Briceño iniciará con Kubicka en la segunda parte, en carrera de reclamo dónde sobresale abiertamente De Casta para vencer.

Y en la tercera guiará a Mateo Of Boston, un animal que anuncia un triunfo, aunque enfrentará enemigos de la talla de Invencible y Folklore en el tramo de 1.300 metros.

Y cierra con la yegua La Gran Esperanza, que gusta de correr en velocidad en la cuarta en la ruta de 1.300 metros, y surge contra la yegua Anatolia que es una de las bases del pool nacional en Caracas.

Deja un comentario

Lo último