domingo, junio 23, 2024
InicioHipismoAlvarado despidió meeting de Saratoga con un clásico

Alvarado despidió meeting de Saratoga con un clásico

El barquisimetano se alista para el certamen de Aquedut en el óvalo de Nueva York

El jinete venezolano Júnior Alvarado despidió el meeting de Saratoga con una sorpresiva victoria en el Hopeful Stakes, la prueba más importante de la tarde con premio total de 300.000 dólares.

El barquisimetano montó de manera impecable a Nutella Fella, una presentada por Gary C. Contessa, en la que fue la mayor sorpresa de la tarde al abonar dividendo de 111 dólares por concepto de ganador y 35.00 por placé.

Nutella Fella, una castaña de dos años, hija de Runhappy en Krissy’s Candy, por Candy Ridge, que mantuvo su invicto en dos presentaciones al avanzar con fuerza en la recta final, luego de permanecer entre las últimas durante la mayor parte del recorrido y cristalizar el triunfo en marca de 1:24.41, para los 1.200 metros y dejar en el segundo lugar a Timberlake con Florent Geroux. y en el tercer lugar a Pirate con el zuliano Javier Castellano.

Lee también: Cimarrón reaparece en el tope de condiciones

Fue la victoria número 17 de la temporada que finalizó el pasado lunes de Júnior Alvarado y producción de 1.903.054 dólares, en meeting dominado por Irad Ortiz. Castellano ocupó la quinta casilla del certamen con 20 fotos y 3.667.194 dólares.

Empate

El entrenador Chad C. Brown dominó el certamen por dinero producido con la suma de 5.487.603 dólares con 35 visitas al parque de ganadores, con igual número de victorias que sumó la dama Linda Rice que produjo la suma de 2.640.777 dólares.

El tercer lugar por triunfos y dinero fue para Todd Pletcher con 28 ganadas y 4.044.056 dólares en producción.

Deja un comentario

Lo último