American Pharoah y Todd Pletcher ingresaron al Salón de la Fama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tal y como se esperaba, el entrenador Todd Pletcher y el corcel triple coronado American Pharoah, ingresaron al Salón de la Fama del hipismo estadounidense, al igual que el sobresaliente preparador Jack Fisher.

American Pharoah, ganador de la Triple Corona de 2018, bajo el entrenamiento de Bob Baffert, también se impuso en Del Mar Futurity, Robel Stakes y el Arkansas Derby y ahora está en rol de semental.

Su única derrota a los tres años la sufrió en el Traves Stakes de 2015, en el que fue superado por Keen Ice, conducido por el venezolano Javier Castellano.

Por su parte Todd Pletcher, uno de los mejores entrenadores de los últimos años en Estados Unidos, con más de 700 victorias y ganador de siete Eclipse Award y de estadísticas en Gulfstream Park y Belmont Park, también entró en el templo de los inmortales.

“Me siento muy honrado por esta distinción. Es un verdadero honor y algo increíble pertenecer al prestigioso Salón de la Hípica de Estados Unidos, algo que se consigue con el apoyo del equipo de trabajo y de la familia que te apoya en todo momento”, afirmó Pletcher a los medios. Late in

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados