viernes, mayo 17, 2024
InicioHipismoÁngel Castillo listo para salir del slump

Ángel Castillo listo para salir del slump

El destacado jinete tendrá siete montas para la jornada de este domingo en Caracas

El jinete Ángel Alciro Castillo que tiene 12 compromisos en dos semanas sin saborear el néctar de la victoria en el Hipódromo La Rinconada, tendrá siete montas para la jornada de este domingo que le deben permitir salir del slump para el beneplácito de sus seguidores.

Castillo comenzará en la carrera que abre el telón con la yegua Marttina, una hija de Big Praire, que escoltó a Only Rose en su más reciente y quedó de turno para tomarse la foto en esta oportunidad.

En la tercera carrera el astro zuliano estará sobre Zendaya, una presentada por Ramón García Mosquera con actuaciones y entrenamientos sobresalientes que lo ubican como potencial aspirante a la foto.

El zuliano continuará sus responsabilidades en la cuarta de la tarde a bordo de Master Shot, un castaño del haras Urama, que tiene figuraciones contra mejores y cuenta con entrenamientos que lo ubican como potencial aspiratante a la foto, se presenta con posibilidades de derrotar a los principales cotizados.

Lee también: Carlos Brito suspendido por dos semanas

En el quinta carrera, primera válida para el juego de 5 y 6, el popular jockey que cuenta con el asesoramiento de Ramón García padre en la selección de montas, tendrá el compromiso de Orange Blue, formando yunta con Ricardo D’Angelo, dupla que puede tomarse la foto con el descendiente de Champlain.

The Last Dance, en la tercera de las carreras válidas, lo hizo bien subido de agrupación luego de ganar de manera cómoda, será otro de sus opciones en la jornada dominical. El hijo Manchester tiene una pasada de 800 en 54”, totalmente sostenido.

Enfurecida, inscrita como una de las favoritas de la cuarta del pool, contará con la efectiva conducción del polémico jinete, yegua que gusta mucho en el establo de Juan Carlos García, tomando en cuenta sus anteriores presentaciones.

Castillo concluirá sus responsabilidades en la quinta válida del 5 y 6 con Tiz Sensation, pupilo de Ramón García Mosquera que ha evolucionado en los entrenamientos y buscará rematar e imponerse en los tramos finales de la prueba .

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último