sábado, octubre 1, 2022
InicioHipismoAntonio “El Potro” Álvarez visitó hipódromo en Turquía

Antonio “El Potro” Álvarez visitó hipódromo en Turquía

El presidente del INH continúa con las propuestas y avances para el hipismo venezolano

El Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez, continúa con su recorrido por los países del Medio Oriente y en esta oportunidad, fue recibido junto a el embajador José Bracho en Turquía por el Director General del Hipódromo Veliefendi, Tuncel Aydın.

Esta visita a Estambul tiene como propósito, consolidar las relaciones bilaterales entre Turquía y Venezuela, que traerían beneficios importantes en pro del espectáculo hípico nacional.

Lee también: Samuel Marín cerró con 17 triunfos en Monmouth Park

La información fue sumistrada por la cuenta en Twitter de la embajada de Venezuela en Turquía @EmbaVenezTurk y por la cuenta oficial del Instituto Nacional de Hipódromos @OficialINH.

Hace un par de semanas Antonio “El Potro”Álvarez, anunció en su viaje a Qatar, grandes cambios que se vienen el próximo año para mejorar el turf.

2 COMENTARIOS

  1. Potrillo deja de pasear por Qatar, si quieres mejorar NUESTRO TORF sabes donde debes ir, tu no eres tonto y sabes donde queda la crema y nata del HIPISMO MUNDIAL y donde te pueden asesorar.

  2. Al potro no lo dejan entrar a los EstadosUnidos aunque el sabe que ahí es donde debe ir a buscar todos los consejos y la asesoría hipica que necesitamos aquí. En Catar y Turquía no creo que consiga muchas cosas interesantes.

Deja un comentario

Lo último