Anuncian 12 pruebas en La Rinconada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Por tercera semana consecutiva la actividad hípica del fin de semana se concentrará en el Hipódromo La Rinconada, con un total de 12 competencias sin pruebas selectivas y el popular juego de 5 y 6 como la principal atracción de los aficionados.

La jornada del domingo está prevista para comenzar a las 12:30 de la tarde con una carera para yeguas debutantes y perdedores en 1.400 metros.

Una de las justas de mayor importancia será la segunda de la tarde, exclusiva para ganadores de 4 y 5 carreras en trayecto de 1.200 metros, en la que Morralete, con la monta del aprendiz Wilfred Vásquez y presentación de Rubén Lanz, brincará como uno de los favoritos.

El hijo de Treasure Beach, tendrá como potencial enemigo a Cassiusclay, un entrenado por Nelson Castillo que lo hace bien encada salida y para esta oportunidad contará con la monta de Edgardo Arévalo.

LEE TAMBIÉN: Haras La Orlyana domina la escena en Caracas

Otra prueba que promete muchas alternativas es la quinta de la jornada en la que Rubacuori, ganadora de dos carreras en cuatro presentaciones, brincará como una de las cotizadas con la conducción del zuliano Francisco Urdaneta y presentación de Giovanni Alessandrino.

La hija de Big Praire en Sh’es Tha Cat, por American Chance, del haras La Orlyana, viene de fácil victoria y mantiene condiciones como para seguir en ascenso hacia las agrupaciones superiores. El juego de 5 y 6 iniciará en la séptima del programa con una prueba para debutantes y perdedores en 1.100 metros.

Sol Caribe, presentado por Rafael Vicente Alemán y conducido por Wilfred Vásquez, aparece con posibilidades de convertirse en la sorpresa de la carrera, tomando en cuenta sus anteriores presentaciones.

Otro que debe realizar buena actuación es Miltonbarra, ejemplar que progresa en cada salida y el corto recorrido parece ser su mejor aliado para buscar la primera victoria.

Será un interesante programa de competencias en la que fueron inscritos 123 ejemplares que le darán brillo a las 12 competencias que fueron programadas en el principal circuito de carreras del país que presenta el espectáculo sin la presencia de público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados