lunes, junio 17, 2024
InicioHipismoAranguren y Bellardi rindieron declaraciones

Aranguren y Bellardi rindieron declaraciones

Fueron citados por la opaca actuación de Señor Indriago el pasado domingo

El jinete Johan Aranguren y el entrenador Antonio Bellardi rindieron declaraciones ante el comisario residente del Hipódromo La Rinconada debido a la opaca actuación del potro Señor Indriago en la primera carrera del pasado domingo.

En la información publicada en el Twitter @OficialINH se aprecia lo siguiente: “Vista la actuación del ejemplar Señor Indriago (5), esta Junta de Comisarios procede abrir la averiguación administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos Johan Aranguren y Antonio, Bellardi para que comparezcan ante el despacho del comisario residente el lunes 03 de mayo entre las 09:30 y 10.00 de la mana, respectivamente, a los fines de rendir entrevista.

También se aprecia en el boletín de informes que los jueces solicitaron ante la División de Inspección Veterinaria un examen clínico completo al ejemplar Señor Indriago y regresó sin lesiones aparente. Todo de conformidad con el artículo número 66 literal “g” y 290 del Reglamento Nacional de Carreras vigente.

Lee también: El prospecto The Judge va directo al Páez

Señor Indriago participó como el principal favorito y terminó en el último lugar en un lote de cinco competidores a más de 17 cuerpos de diferencia del ganador The Judge con la monta del líder de los jinetes Robert Capriles.

Aranguren consiguió su primera victoria, luego de cinco años de inactividad, sobre el mismo Señor Indriago el pasado 30 de abril y con Lyndacarter escoltó a Paomi Police en una destacada actuación en todo el recorrido.

Para este domingo el experimentado jinete tendrá tres compromisos con posibilidades de cruzar la meta en el primer lugar en cada ocasión, mientras que Bellardi, considerado como uno de los mejores entrenadores de los últimos años, no aparece con ningun anotado.

Señor Indriago será sometido a rigurosos exámenes veterinarios en La Rinconada.

Deja un comentario

Lo último