viernes, diciembre 9, 2022
InicioHipismoArlet va con todo al debut

Arlet va con todo al debut

Los nuevos equinos dan emoción a las carrera

Una estupenda contienda debe ser la zafra de apertura en el óvalo de La Rinconada, para este domingo ya que acudirán seis potras al llamado de 1.100 metros, desde las 1:30 de la tarde por una premiación de 4.284 dólares y 1.335 bolívares en galardones.

Siempre la presencia de animales jóvenes llama la atención de los aficionados hípicos, dado que serán la materia prima del futuro y los campeones de la pista en los años por venir.
En esa primera cita de las potrancas de 2 años, en ruta de 1.100 metros, surgen seis yeguas y cinco harán su estreno en la arena de Coche.

Ligereza y voluntariosa

Según los timekeepers, Arlet es la que mejor ha exhibido sus dotes en la cancha, por la ligereza que muestra en sus aprontes, de cara a su estreno, siendo una hija de Unducement del haras Bello Monte y de la cuadra de Dotwingt Fernández y que guiará Francisco Urdaneta.

Lee también: Caballos criollos en óptimas condiciones

Otra que se muestra voluntariosa, y suena como favorita es la yegua Paint White, descendiente de Roger Rocket del haras Los Caracaros y que piloteará el líder Robert Capriles en el sillín.

Las demás como Boiled Milk que ha corrido dos veces, La Viva, Paine y Alessandria surgen con gran expectativa por ver su comportamiento en la arena caraqueña.

De hecho, se espera una bonita competencia en los 1.100 metros de las potrancas.

Deja un comentario

Lo último