domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoAventador tras los pasos de Victoreado

Aventador tras los pasos de Victoreado

Una carrera muy interesante será el Clásico Victoreado, Grado 3, a disputarse este domingo en el majestuoso óvalo de La Rinconada, sobre recorrido de 1.200 metros, siendo la quinta del orden de la programación, antes del inicio del 5 y 6 capitalino, el juego lúdico por excelencia de los aficionados.

En la contienda, aparece el potro Aventador, brioso dosañero que se enrumba a los mejores lotes, tras vencer en la Copa Juan Arias en tiempo excelente de 63”3 para el recorrido de 1.100 metros. En esa carrera llevó de piloto al joven guayanés Cipriano Gil, campeón de la temporada 2017 en La Rinconada, por competencias.

Al caballo pensionado por el trainer José Rafael Rojas, le saldrán al paso varios exponentes dosañeros, que igualmente suenan para realizar un gran desempeño en la justa.

De hecho, Aventador, un nieto del líder semental Galileo, aparece como el favorito a obtener el éxito en los eventos Victoreado Grado 3, Antonio José de Sucre y Comparación, las selectivas más importantes para los potros que inician campaña en el óvalo de Coche.

El cotizado tendrá de enemigos a: Tío Cucho (Félix Velásquez), Thiagoluciano (Samuel Marín), Crackspeed (Iván Pimentel), Amor de Padre (Jena Gregor Briceño) y Miltonbarra (Jaime Lugo).

La contienda está pautada para las 3:00 pm.

Deja un comentario

Lo último