martes, febrero 27, 2024
InicioHipismoBarboza Jr. dedica título a la fanaticada venezolana

Barboza Jr. dedica título a la fanaticada venezolana

“Este nuevo logro se lo dedico a todos los propietarios que brindan siempre la confianza a mi equipo, al cuido de sus ejemplares y a toda la fanaticada hípica de mi país que siempre sé que está bien pendiente del trabajo de nosotros acá en los Estados Unidos”.

De esta forma se expresó el entrenador venezolano Víctor Barboza Jr., quien el pasado fin de semana concretó un nuevo éxito al lograr el liderato por carreras ganadas en el Hipódromo Gulfstream, en Florida, con 28 triunfos.

Satisfacción
En un medio donde hay muy buenos profesionales no es fácil conseguir destacarse y lograr campeonatos, por lo que Víctor Barboza Jr. no vacila un instante en decir: “Es bien significante para mí lograr este cuarto título en los Estados Unidos, un medio tan competitivo y tan difícil. Por eso le debo gracias a todo mi equipo de trabajo y a todas las personas que me acompañan en mi establo día a día, a tratar de sacar el mejor provecho a cada caballo y ahí vienen los resultados positivos”

Los criollos se lucen
Apunta el Junior Barboza que hay profesionales venezolanos que se encuentran no solo en los Estados Unidos sino que están regados por el mundo y es gratificante ver cómo de una u otra forma han venido cosechando éxitos.
Ratificó que ellos, tanto jinetes como entrenadores, son el producto de la escuela hípica venezolana y causa satisfacción ver cómo están dejando la bandera del país en alto y todos de alguna manera han sido exitosos.

Metas
“Esperamos tener un fin de año exitoso en el establo y lograr más de 50 carreras en el año, como lo hemos venido haciendo en los últimos 3 años y que todo salga bien. De verdad que siempre pendiente de nuestro país, y que las cosas mejoren sobre todo en la industria hípica, que tanta falta nos hace” concluyó .

Deja un comentario

Lo último