lunes, julio 15, 2024
InicioHipismoBenedetta y Fast Sensations deciden el Simón Rodríguez

Benedetta y Fast Sensations deciden el Simón Rodríguez

La justa grado 2 tendrá apenas a 4 pisteras en acción esta tarde en Caracas

Una carrera muy interesante debe resultar el evento Simón Rodríguez esta tarde en el patio de competencias de Coche, dado que dos tresañeras se llevan el protagonismo principal como son Benedetta y Fast Sensations.

La justa en recorrido de 1.200 metros presenta una interesante refriega entre la tresañera Benedetta, una castaña de alto calibre del stud Quarterback del establo del trainner joven Fernando Parilli Tota, al cual la tienen en alto concepto; y la estelar Fast Sensations, una defensora del establo de Ramón García Mosquera y que luce recuperada tras 91 días sin ver la acción.

Benedetta tiene en su haber pistero, una foja de 2 victorias en tres actuaciones y será guiada por el líder Robert Capriles; mientras que Fast Sensations con 4 victorias en 5 actuaciones, va con el zuliano Jaime “El Pocho” Lugo.

Obviamente que no podemos descartar a las otras dos participantes, como son Nébula, una yegua con foja de 2-1 y guiará el jockey José Alejandro Rivero en una prueba de fuego; y a Clara Del Valle que posee campaña de 6-2 y montará el látigo Jhonatan Aray en una justa muy emocionante en la tercera de esta tarde.

Deja un comentario

Lo último