martes, mayo 28, 2024
InicioHipismoBrave Yolé cargó con Copa Hembras

Brave Yolé cargó con Copa Hembras

Fue montada por Maikel Rodríguez y Presentada por Ramón García

Una estupenda satisfacción rindió la yegua castaña de 6 años Brave Yolé en el marco de la Copa Líder en Deportes, versión Hembras, al volver sobre el disco de llegada y “matar” en raya a Lady Rossy que había pasado a dominar la zafra, en tiempo final de 85”2 para los 1.200 metros, en el homenaje final que rindió la casa hípica al diario especializado en materia deportiva, del Grupo Últimas Noticias.

La hija de Z Humor en el vientre Astridgrace, nacida y criada en el haras Luisiana, tomó la delantera y marcó parciales de 23”1 en pelea con Lady Rossy en las primeras de cambio, siendo montada por Maikel Rodríguez y presentada por Ramón García Mosquera, que salió del slump.

Lee también: WillieHorton sorprendió en la Copa Líder Machos

Indicaron 46”2 y seguía Brave Yole al frente con el acoso de Lady Rossy y Miel de Caña algo abierta, en pasajes de 71”3 para los 1.200 metros, cuando sobre la sentencia, Lady Rossy pasó a dominar, pero la nieta de Animation sacó la ventaja por mínima diferencia para el stud Vision.

De tal forma, que Brave Yolé posee un palmarés de 8 triunfos en 21 actuaciones públicas en tremenda campaña selectiva. Segunda cayó Lady Rossy “con las botas puestas” y tercero clasificó Flor del Teide.

Cuarta finalizó La Super Kat y quinta la favorita Miel de Caña, con muchos tropiezos.
En la entrega del trofeo de la Copa Líder en Deportes Hembras, se dieron cita Felipe Saldivia, Hugo René Chávez, César Augusto Rivero, Ángel Aponte y Jhan Carlos Magallanes; que correspondió a la gente del stud Vision. Maikel Rodríguez dijo: “Me sentí ganador sobre la raya”, muy emocionado”.

Deja un comentario

Lo último