viernes, julio 19, 2024
InicioHipismoBrown Sugar va con opción

Brown Sugar va con opción

Brown Sugar será una de las rivales fuertes en la milla

Muy emocionante se presenta el primer peldaño de la Triple Corona de Yeguas a disputarse este domingo en la única cartelera de Coche, como es el Clásico Hipódromo La Rinconada, Grado 1, en ruta de los 1.600 metros con 11 competidoras.

Y una de las principales protagonistas será la tresañera Brown Sugar, calificada ganadora selectiva.

La competencia abre la Triple de yeguas y repartirá 10.000 bolívares en premios y un bono de 80.000 dólares entre las 11 anotadas, ya que desertó la yegua Mother Carmen por claudicación en la quinta del 5 y 6, cuya partida está fijada para las 4:50 de la tarde.

Lee también: Four Palms Queen lista para la 1a gema

Brown Sugar es una tresañera de pelaje zaino del haras Los Caracros, siendo descendiente de Thunde Ridge en el vientre Slammin Kat y que posee una foja pistera de 2 victorias en cuatro presentaciones en la arena de la capital.

Será guiada nuevamente por Jaime Lugo su jinete oficial y la yegua posee además dos segundos lugares, siendo presentada por el joven Fernando Parilli Tota para la divisa ZM y es ampliamente cotizada como una de las favoritas en el Clásico Grado 1, sobre una milla, en lo que será el Hipódromo La Rinconada, que abre el ciclo de las tres diademas, compuesto por el Prensa Hípica y el General Joaquín Crespo

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1