viernes, junio 24, 2022
InicioHipismoCapriles y Parilli van por más selectivas

Capriles y Parilli van por más selectivas

El jinete Robert Capriles y el entrenador Fernando Parilli, ganadores de las dos carreras más importantes del pasado fin de semana en La Rinconada, aparecen como dos de los profesionales con mayor posibilidad de conquistar las pruebas centrales de este domingo.

La efectiva yunta será la encargada de la actuación de Sharapova en la edición 21 del Clásico Ségula C, pautado como la cuarta de la reunión en trayecto de 1.800 metros, para yeguas de cuatro y más años.

Sharapova, que en su última actuación derrotó a Succesfully en el Clásico Gustavo Ávila, es una de las que mejor se desenvuelve en el trayecto de 1.800 metros y el puesto uno debe ser favorable para buscar una ubicación que le permita avanzar con comodidad durante los metros iniciales e intentar la escapada en los tramos decisivos.

Lee también: Jefferson Díaz con buenos compromisos el domingo

Sin duda alguna, que la alazana Melosa y la tordilla Go Sexy Go, ganadoras ambas en su más reciente salidas, serán enemigas de mucho poder, ya que mantienen intactas las excelentes condiciones y gustan mucho en sus respectivos establos.

En esta carrera también participarán Lasciati Andare, Pantallera y Succesfully, yeguas que cuentan con actuaciones y entrenamientos que las acreditan para buscar la sorpresa.

En el Clásico Hylander, programado como quinta de la jornada, la llave Capriles Parilli, tendrán la responsabilidad de Apistos, un castaño del haras Oropal que en su más reciente derrotó con ventaja de medio cuerpo a Steinbrenner y que nuevamente debe salir a buscar las primeras posiciones desde la largada para tratar de evitar que el veloz Mayoral imponga una sprintada que le permita crecerse en la punta hasta la meta.

Mayoral reapareció con contundente victoria en el Clásico Juan Arias y no será fácil doblegarlo en esta ocasión.
Los allegados al vistoso alazán Steinbrenner consideran que su pupilo está listo para doblegar a los adversarios que le saldrán al paso en esta edición del Clásico Hylander.

Bravucón y Shakman, tratarán de pescar en río revuelto de presentarse una sorpresa en la carrera que debe presentar muchas alternativas y se presenta muy atractiva.

Clave en el pool

Parilli y Capriles serán clave en el jugo de 5 y 6, debido al chance que tienen sus respectivas responsabilidades.

Parilli también ensillará a Mía Valentina, que puede mostrar progresos en esta ocasión y en la quinta Modric será el último compromiso de Capriles durante la jornada dominical.

Parilli buscará la foto con Enmantillada en la segunda válida. Esta yegua cuenta con alta puntuación de la cátedra pues viene de tres buenas actuaciones.

En la quinta tratará de sorprender con Navegante, ejemplar que pudiera estar de moda y surge como un buen lance en busca de buenos dividendos, pues no ha deslucido en sus entrenamientos.

Fernando Parilli concluirá sus responsabilidades en la carrera que baja el telón de la jornada con Ironhide, un conducido por Cipriano Gil que en su pasada se impuso por más de nueve cuerpos y una vez más tiene como doblegar a los adversarios que le saldrán al paso en la carrera que se disputará en 1.300 metros.

Lo último