viernes, junio 24, 2022
InicioHipismoCarlos Rojas debuta mañana en EEUU

Carlos Rojas debuta mañana en EEUU

El jinete venezolano estará en Monmouth Park, el mismo donde ganó Samuel Marín

Luego de completar los requisitos exigidos por las autoridades estadounidenses para ejercer la profesión, el jinete venezolano Carlos Rojas hará su debut este sábado con el ejemplar Charlotte Webley en la segunda carrera de Monmout Park, prueba en la que se enfrentará al también criollo Samuel Camacho Jr, entre otros competidores.

Nivel internacional

Rojas de 28 años de edad, conocido como la “Manta Negra”, por su manera de conducir ejemplares de carrera, es oriundo de Ciudad Bolívar y considerado como uno de los mejores jinetes de los últimos tiempos en Venezuela, ganador de competencias selectivas en los hipódromos de La Rinconada, Valencia y Santa Rosa Park, este último ubicado en Trinidad y Tobago.

El debut

Charlotte Webley es un hijo de Alpha en Girl Show, por Wild Russ, que entrena Michael A. Simmonds, con récord de dos victorias en 29 actuaciones y participará en una prueba de reclamo, y va con opción.

Como uno de sus principales rivales aparece Mizzn, un presentado por Juan Carlos Ávila con la monta de Samy Camacho y con muchas posibilidades de vencer.

Y Samuel Marín

Este otro criollo también está radicado en el Hipódromo Monmouth Park, en Nueva Jersey y como Rojas pertenece a las nuevas generaciones de jockeys que hicieron su aprendizaje en Venezuela y demuestran su valía en las grandes ligas del hipismo.

Deja un comentario

Lo último