jueves, mayo 30, 2024
InicioHipismoCarlos Rojas destaca en EE. UU.

Carlos Rojas destaca en EE. UU.

El jockey criollo se anotó dos victorias en Monmouth Park y llegó a nueve fotos

El jinete venezolano Carlos Rojas con poco tiempo de campaña en Estados Unidos, está demostrando sus capacidades sobre los purasangre de carrera y el pasado sábado se fue de dos dos para completar nueve victorias y 10 segundo lugares.

La “Manta Negra”, ganador selectivo en el óvalo de La Rinconada, donde fue considerado como uno de los mejores jinetes de los últimos años, impuso en la séptima carrera a Princess Georgia, presentada por Claudio A. González y en la octava repitió con Cash Now, prueba en la que derrotó al también criollo Samy Camacho con Bakeneko.

Castellano en Saratoga

Javier José Castellano y Júnior Alvarado mantienen elevado promedio con sus compromisos en el meeting de Saratoga, Nueva York, donde compiten contra destacados jinetes.

Castellano logró cuatro victorias durante el pasado fin de semana para llegar a 19 conquistas y 1.272.754 dólares, cifras que le permiten colocarse en el séptimo lugar del campeonato, con una efectividad del 38% con sus conducidos.

Lee también: Philomena las galopó en el XlX Clásico Gelinotte

Alvarado también duplicó y completó seis éxitos en la temporada, para seguir con la racha ganadora.

Otro jinete que no para de ganar es Edgar “Tendón” Pérez, quien conserva una efectividad que le permite ocupar el tercer lugar de la estadística de Gulfstream Park, superado por el panameño Miguel Ángel Vásquez y el criollo Leonel Reyes Ramos.

Pérez suma 62 éxitos y 1.883.060 dólares en la presente temporada.

La cuarta casilla es para el campeón Emisael Jaramillo.

Deja un comentario

Lo último