lunes, octubre 3, 2022
InicioHipismoCarlos Rojas destacó en Monmouth

Carlos Rojas destacó en Monmouth

El rendidor jinete consiguió cinco fotos el fin de semana en Estados Unidos

El jinete venezolano Carlos Eduardo Rojas se abre camino a pasos agigantados en los hipódromos estadounidenses y el pasado fin de semana visitó el parque de ganadores en cinco ocasiones, para llegar a 22 conquistas y ganancias superiores a los 860 mil 130 dólares.

El jockey conocido como la “Manta negra”, impuso en la segunda del sábado a Splendor Beauty, para continuar con en la séptima con Ulikeapples. Durante la jornada del domingo Rojas triunfó en la segunda con Tenebris, en la cuarta repitió con Quickening y en la décima venció por intermedio de Rominski.

Los jinetes Júnior Alvarado, Javier Castellano, Sonny León y Leonel Reyes Ramos, se destacaron durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Lee también: Iniesta con boleto al Caribe

Alvarado logró tres victorias en la recién iniciada temporada de Belmont, circuito en el que el Eclipse Award, Javier Castellano, visitó el paddok de vencedores dos veces.

Sonny León, no desaprovecha las oportunidades que consigue en Gulfstream Park y nuevamente se lució con tres éxitos para completar 22 fotos en Florida.

Leonel Reyes Ramos sigue sólido en el segundo lugar de la estadística y el pasado fin de semana lució con cuatro conquistas.

Reyes Ramos ganó la octava del viernes con Bluefield, el sábado continuó la racha con el hijo de la criolla La Gran Andrea, Gran Andrews en la octava, para concluir en la primera dominical con Blank’s Hat Trick y en octava con Grainger County.

También ganaron: Emisael Jaramillo, José Francisco D’Angelo, Edgar Pérez, Jorge Delgado, Francisco Arrieta, José Bracho, Mychel Sánchez, Rodolfo García, Marcos Meneses (dos veces), Sonny León y Víctor Barboza.

Deja un comentario

Lo último