Castellano con Crowded Trace en el Preakness

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete venezolano Javier Castellano ya tiene monta para el Preakness Stakes a efectuarse el sábado 15 de mayo en el Hipódromo Pimlico, situado en Baltimore, estado de Maryland. Se trata del potro Crowded Trace, que está al cuidado de Chad Brown.

Fue precisamente el entrenador, quien hizo el anuncio, cuando daba declaraciones al Daily Racing Form en torno al Preakness.

Chad Brown fue el entrenador de Cloud Computing, caballo que ganó el Preakness Stakes de 2017, conducido por Javier Castellano, quien ya había conseguido otra victoria en esta prueba, en el año 2006 cuando impuso a Bernardini.

Cloud Computing corrió la de perdedores, el Gotham y el Wood Memorial Stakes, antes de intervenir en el Preakness. Son las mismas carreras donde viene de actuar Crowded Trace. Brown declaró a los medios que hay una diferencia y es que a Cloud Computing le tenía un poco más de confianza para 1.900 metros.

Chad Brown comentó que es posible la inscripción de Risk Taking en el Preakness, aunque eso, al parecer aun no está decidido. Incluso se informó que el ejemplar está inscrito mañana en el Peter Pan Stakes con la monta de Irad Ortiz Jr. Si deciden ir al Preakness, no es seguro que lo monte Ortiz.

Medina Spirit galopó

El pasado miércoles el ganador del 147° Kentucky Derby estiró músculos en la pista de Churchill Downs en un trabajo suave.

Se pudo conocer que es probable que Medina Spirit no trabaje fuerte en su entrenamiento para el 2° de la triple corona.

Otros participantes

Trascendió la confirmación de montas para el evento.

Mike Smith será el jinete de Concert Tour; Luis Sáez estará sobre Unbridled Honor; Rombauer será conducido por Flavien Prat y Joel Rosario guiará al ejemplar France Go de Ina.

Está en duda la participación del potro Midnight Bourbon este Preakness Stakes 146.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados