sábado, julio 13, 2024
InicioHipismoCastellano logró dos clásicos

Castellano logró dos clásicos

El jinete zuliano y ganador de cuatro Premios Eclipse sigue dando los frutos

Los venezolanos Javier Castellano, Samuel Marín y Ramón Minguet se destacaron durante la tarde selectiva del pasado fin de semana en el circuito de Tampa Bay Downs.

Castellano, que nuevamente retomó la acostumbrada ruta ganadora en los hipódromos más importantes de Estados Unidos, impuso a Magical Warrior en el Sprint Stakes, con premio de 110.00 dólares y en la siguiente carrera montó de manera exitosa a Sweet Dani Girl en el Stallones Distaff Turf Stakes, con el mismo premio citado.

El ganador del Eclipse Award en cuatro ocasiones consecutivas, también ganó en Gulfstream Park, se lució con Magical Warrior para derrotar al también criollo Emisael Jaramillo que ocupó el segundo lugar a bordo de Lightning Larry y en la siguiente prueba superó a Huber Villa Gómez que lo escoltó con Prudent Song y el tercer lugar correspondió a Alexa’s Dream con el caraqueño Marcos Meneses.

Marín inspirado

En esa misma tarde festiva del circuito de Florida el nativo Samuel Marín conquistó el Sales Sophomore Stakes con el ejemplar Zydeceaux, carrera en la que el campeón zuliano Javier Castellano con el ejemplar Diamond Cool figuró.

Samuel Marín, con poco tiempo de desempeño en los circuitos estadounidenses, viene subiendo como la espuma y es uno de los jinetes más solicitados en Tampa Bay Downs.

Deja un comentario

Lo último