viernes, abril 12, 2024
InicioHipismoCastellano montará a Arcangelo en el Travers

Castellano montará a Arcangelo en el Travers

Disfruta de una nueva entrega de "De pedigree" por José Luis D´Angelo

Finalmente se despejó la incógnita en cuanto a la decisión de Javier Castellano sobre sus 2 montas para el Travers Stakes G1 que se correrá la próxima semana en Saratoga y en el que se espera estén participando los 3 ganadores de las carreras de la Triple Corona y el campeón FORTE.

Castellano montará a ARCANGELO ganador del Belmont Stakes mientras Gustavo Delgado anunció que el jinete del ganador del Kentucky Derby MAGE será guiado por Luis Saez quien ya corrió al potro en el Florida Derby llegando segundo.

ALEKSSANDER estuvo impecable en su reaparecida. A pesar de regresar con 168 días sin correr, dio fácil cuenta del lote para sumar un nuevo triunfo. Es otro defensor de las sedas del Stud Don Rafael V que entrena Gabriel Márquez y condujo Jonathan Aray.

Al cierre, muy interesante y atractivo lo que plantea la premiación de 15 mil dólares para las carreras de dosañeros en La Rinconada… En Valencia tendremos la Copa en homenaje a Pablito Figueroa uno de quienes más ha hecho por impulsar la actividad hípica valenciana.

Otro domingo gigante para el twitter spaces ULTIMO MINUTO LA RINCONADA de @sabatosports estrenando el horario de las 11 y con récord de audiencia de 10-9 y no solo ganadores sino hasta los que llegaron segundo que fueron de mucha utilidad tipo Queen Barbara, Black Truffle.

Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube LOS DANGELO esta semana pudiésemos llegar a los 20.000 suscriptores y sígannos en twitter @JLDangeloDuran y en Instagram @joseluisdangeloduran donde los #DangelosPicks están lideres en aciertos en las carreras de dosañeros y en debutantes ganadores acertados y con el Factor Dangelo siempre dando ganadores.

El dosañero irlandés DIEGO VELÁZQUEZ hijo de FRANKEL en SWEEPSTAKE, por ACCLAMATION, medio hermano del ganador G1 BROOME, que fuese el 2do precio más alto en las famosas subastas de Tattersalls en octubre del año pasado, tuvo un extraordinario debut el sábado en Curragh en 7 furlongs, al ganar fácil por 4 ¾ cuerpos con Ryan Moore y el entrenamiento de Aidan O´ Brien para la misma sociedad de Smith, Magnier, Tabor, Westerberg y Brant quienes luego de AUGUSTE RODIN nombre en honor al famoso escultor francés, ahora quisieron rendirle con este potro homenaje al famoso pintor español y es que como decimos en el argot hípico, son una pintura.

Otro de la misma gente, el tresañero ingles PADDINGTON buscará extender su seguidilla de 4 triunfos G1 en el  Juddmonte International Stakes en York el venidero miércoles 23 de agosto carrera para la que es favorito 3-2 en las casas de apuestas, mientras CITY OF TROY el prospectazo dosañero de 2-2 que tienen Smith, Magnier y Tabor, éxito de LA LUPA, ha sido mencionado por Aidan O´Brien para viajar a América y correr en la Breeders´Cup Juvenile G1 en Santa Anita en noviembre.

Impresionó el dosañero RHYME SCHEMES con su triunfo al galope el sábado en el Saratoga Special Stakes G2 en 1300 por casi 10 cuerpos, 9 ½, para la gente de Pura Vida Investments con el panameño Ricardo Santana Jr y entrenado por Norm Casse. En Gulfstream, también llamaron la atención en los clásicos para dosañeros los ganadores de los clásicos ambos invictos de 2-2, BENTORNATO de la cuadra de José Francisco D´Angelo con Emisael Jaramillo propiedad del Leon King Stable por 4 ¼ en el de machos y LET THEM WATCH de Case Chambers, pupila de Michael Maker guiada por Héctor Rafael Díaz Jr por 2 ¾ en el de hembras.

Y el acierto número 36 de LA LUPA nuestra llegó el domingo con el triunfo de STAGE RAIDER en el R. A. “Cowboy” Jones Stakes en milla en la arena de Ellis Park, su primer clásico corrido justo en su debut en las manos de la entrenadora Cherie DeVaux. De 5 años e hijo del padre de AMERICAN PHAROAH en la madre de JUSTIFY, los últimos dos triplecoronados de USA, es decir, por PIONEEROF THE NILE en STAGE MAGIC, le colocamos LA LUPA el 12 de abril de 2021, es el que más se ha tardado en responder con éxito.

El caballo que venía de ser entrenado por Chad Brown tiene ahora campaña de 4 primeros y 3 segundos en 10 actuaciones para los colores de sus criadores John y Tanya Gunther. Ahora van 36 ganadores clásicos, de acuerdo con lo que le hemos pronosticado, de los 61 que han corrido después que le pusimos LA LUPA, para un impresionante 59% de éxitos.

El precio más alto en las famosas subastas de Fasig-Tipton en Saratoga fue el de 4 millones de dólares obtenido como se esperaba por el hijo de los campeones CURLIN y BEHOLDER adquirido por el Zedan Racing que también se llevó el segundo mejor precio, $3,200,000 por un hijo de INTO MISCHIEF en ALL AMERICAN DREAM cuya abuela es hermana completa de MAJESTIC WARRIOR y medio hermana de EVOLUTIONIST el caballo que trajo de padrillo a Venezuela el viejo Celis para Los Caracaros hace 10 años y que con solo 2 producciones que tuvo dio a la campeonísima ENDRYGOL ganadora del Bolívar ante los machos y a la ganadora de la Triple de Yeguas en Valencia PRINCESS WHITEFACE.

Deja un comentario

Lo último