lunes, marzo 27, 2023
InicioHipismoCastellano va por el Woolf

Castellano va por el Woolf

El acto se celebrará en el paddock del Hipódromo de Santa Anita Park, California

En un acto que se celebrará hoy en el paddock del Hipódromo de Santa Anita Park, California, el jinete venezolano Javier José Castellano recibirá el galardón George Woolf.

Galardón con el que anualmente,desde 1950, reconoce a aquellos jinetes por su comportamiento fuera y dentro de la hípica y carácter personal generan estima, tanto para el individuo como para el deporte de las carreras del purasangre.

El cuatro veces ganador del Eclipse Award como el mejor jinete de Estados Unidos, de 45 años de edad y ganador de 5.624 carreras, además de numerosas competencias selectivas, consiguió el premio en la edición de 2023 por votación de los jinetes acreditados en la hípica estadounidense.

El zuliano al enterarse de la noticia que fue publicada en el portal web Bloodhorse.com y en la que el también criollo Daniel Centeno fue nominado, afirmó su oportunidad: “Estoy orgulloso de haber sido honrado y seleccionado para ganar este increíble premio”, dijo el zuliano Castellano, que viajará a Santa Anita junto a su distinguida familia.

Deja un comentario

Lo último