miércoles, mayo 22, 2024
InicioHipismoCatching Freedom al Kentucky

Catching Freedom al Kentucky

El presentado por Brad Cox voló en los metros finales para llevarse el Louisiana

Catching Freedom atropelló exitosamente para llevarse los honores con Flavien Prat en el Louisiana Derby (Grado II) en Fair Grounds y con 1 millón de dólares a repartir en premios.

Hubo una tenaz lucha presentada desde la largada por el primer lugar entre Track Phantom que dominaba el evento , seguido muy de cerca por Common Defense, Hall of Fame y Awesome Ruta que lo obligaron a pasar en 23.49 los primeros 400 metros.

En la curva final siguió la trenzada lucha por el primer lugar entre Track Phantom y Common Defense, así como de Toscan Gold que también se metió en la pelea, mientras que desde el fondo mejoraba Catching Freedom, bajo las bridas de Flavien Prat.

En los 300 finales y parciales de 48.03, para la media milla y 1:12,24, para los 1.200 metros, Track Phantom se resistía a las presiones de sus seguidores, pero Catching Freedom, cayó fuerte por el centro de cancha para desplazar y luego contener el avance de Honor Marie que se quedó con el lugar de escolta a medio cuerpo del ganador. Tercero finalizó Tuscan Gold.

Lee también: 15 equinos van por el Gran Premio Latinoamericano

Catching Freedom es un hijo de Constitution en Catch My Drift, por Pionerof The Nile con récord de tres victorias en cinco salidas, ganador también del Smartly Jones Stakes de Oaklawn Park, con Flavien Prat y preparación de Brad H. Cox. Ahora es el nuevo líder de la puntuación al “Derby de las Rosas” con 125 puntos acumulados.

Deja un comentario

Lo último