miércoles, mayo 22, 2024
InicioHipismoCenteno inspirado en Delaware

Centeno inspirado en Delaware

El caraqueño lleva 16 éxitos en el circuito de Nueva Jersey y anda a todo vapor

El jinete venezolano Daniel Centeno, con 16 triunfos en la presente temporada de Delaware Park, conquistó las primeras careras de los programas realizados el 30 de julio, 3 y 4 de agosto.

El caraqueño con campaña en el circuito ubicado en la ciudad de Wilmington en el estado de Delaware, Estados Unidos, abrió la jornada del pasado 30 de julio con Any Minute, entrenado por Andrew L. Simoff y dividendo de 2,60 por ganador, para continuar el miércoles 3 de agosto respondió con el favorito Ridgepointe, presentado por Kieron Magee, 2,60, para continuar la racha con Show’em Who’s Boss, también bajo la preparación de Andrew L y dividendo de 10,80 por ganador.

Lee también: Danierold sorteó los tropiezos y quedó firme

Centeno, con 21 años de actuaciones en los circuitos estadounidenses, ha logrado más de 1.170 triunfos y ganancias superiores a los 65.816.178 dólares, cifras que lo ubican como uno de los jinetes venezolanos con mejor trayectoria en el Norte, en grandes actuaciones.
Leonel Reyes inspirado.

El jockey criollo Leonel Reyes Ramos no para de ganar en Estados Unidos y el pasado fin de semana se destacó con cuatro victorias para escalar al segundo lugar de la estadística con 50 conquistas y 1.908.063 dólares, contra 81 fotos y 2.517.025 dólares que tiene Miguel Ángel Vásquez, hasta la jornada del pasado sábado y de acuerdo con la página web Equibase.com, según las cifras.

Reyes Ramos visitó el parque de ganadores en la quinta del viernes con Racing Colors en la sexta repitió con Extra Indy, y el sábado venció con Tinker Tailer en la tercera prueba y en la quinta impuso a Cheerful Charlie.

Deja un comentario

Lo último