martes, abril 23, 2024
InicioHipismoCenteno y Delgado lograron el Gulfstream Park Oaks

Centeno y Delgado lograron el Gulfstream Park Oaks

De esta manera pasaron en primeros y segundos 400 y 800 metros siempre con una tenaz pelea

La potranca Power Squeeze, bajo la responsabilidad de la yunta venezolana conformada por Daniel Centeno y Jorge Delgado, sorprendió en los 1.800 metros de la Gulfstream Oaks, una de las selectivas el pasado sábado en el óvalo de La Florida.

La alazana cara blanca, cotizada 11/1 en las apuestas, corrió entre las últimas durante la mayor parte del recorrido mientras que las raudas Gun Song, Into Champagne y Fiona’s Mage marcaban el paso inicial en la fuerte lucha por el primer lugar.

De esta manera pasaron en primeros y segundos 400 y 800 metros siempre con una tenaz pelea por el primer puesto entre Into Champagne y Gun Song, acosadas desde el tercer puesto por Scalable, Fiona’s Magic y Ways Ad Means, y Power Squeeze comenzaba a descontar ventaja por la parte exterior de la pista.

En un toma y dame entre Into Champagne y Gun Song, Ways And Means desplazó a las punteras, pero al final no pudo contener el remate de Power Squeeze, que con la monta de Daniel Centeno la alcanzó y pasó para imponerse con un cuerpo de ventaja y tiempo de 1:44.19 para los 1.700 metros.

Lee también: 4 profesionales duplicaron en Coche

La hija de Union Rags en Callmethesqueeze, por Awesome Again, compeltó récord de cuatro fotos en seis salidas.

Deja un comentario

Lo último