sábado, octubre 1, 2022
InicioHipismoChance clásico para los Lugo

Chance clásico para los Lugo

Padre e hijo darán que hacer en la jornada dominical

El domingo tendremos jornada de lujo con cuatro clásicos, donde se podrá disfrutar de los mejores ejemplares de la actualidad.

Dentro de esta programación que consta de diez carreras, tanto Jaime Lugo padre, como su hijo llevan oportunidad enorme para brindarle satisfacción a propietarios y apostadores, siendo las selectivas donde más destaca su chance.

En la segunda carrera Clásico Lanzarina, Lugo Jr. guiará a La Gran Esperanza, que viene de realizar debut discreto, pero para este compromiso más puesta será firme rival, ahí su padre llevará a Reina del Valle, que figura entre las favoritas, por pedigree y lo mostrado en la pista.

Lee también: Samuel Marín cerró con 17 triunfos en Monmouth Park

Inmediatamente en la tercera Clásico Victoreado estará presente sólo Jaime hijo por intermedio de El Gran Eladio, el cual según los entendidos será difícil superarlo.

Ambos profesionales se verán de nuevo las caras en el Hípica Nacional, donde la campeona de Venezuela Sandovalera saldrá a la cancha como la gran favorita, mientras Templada buscará la sorpresa.

Cerrando el sano duelo familiar en la novena Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela, donde el junior llevará al rendidor BarryWhite y el padre llevará al tresañero Futuro, del cual se espera mucho para este compromiso. Sin duda emoción a granel de parte de los Lugo.

Deja un comentario

Lo último